marzo 28, 2024
Publicidad

Sufre derrame cerebral mientras le hacían sexo oral

marzo 14, 2019 | 4621 vistas

Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral mientras le hacían sexo oral, por lo que la pareja al notar que no reaccionaba tuvo que llevarla a un hospital en donde recuperó la conciencia.

Según los médicos, la mujer y su pareja tuvieron relaciones sexuales cuando ella tenía un dolor de cabeza moderado, y aunque al principio los médicos pensaron que era un derrame común, al valorarla indicaron que sufrió un síncope mediado por reflejo, un desmayo por el sexo producto de que le faltaba sangre al cerebro.

“Al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento”, mencionaron los médicos.

Los médicos le encontraron un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, la cual provocó una hemorragia subaracnoidea, es decir, un tipo de derrame cerebral, los especialistas explicaron:

«Durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo»

A pesar de que no hubo penetración y que solamente hubo sexo oral, los cambios en la presión durante el sexo puede ser factor para ocasionar un derrame cerebral.

Cabe indicar que después que la mujer fue atendida logró recuperarse.

Con Información de: La Verdad

Comentarios