abril 19, 2024
Publicidad

Bribón, tramposo, engaña bobos: Fox a AMLO

marzo 15, 2019 | 554 vistas

México.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quezada arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter, acusándolo de bribón, tramposo y engaña bobos.

Esto debido a que el pasado jueves, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma constitucional sobre consulta popular y revocación de mandato del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Tras la aprobación diversos funcionarios y líderes de opinión se pronunciaron en contra, tales como el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, el cual comentó que «en Latinoamérica, donde se ha promovido una revocación del mandato de manera ociosa por el presidente (…) ha sido el preludio para la reelección».

Tras sus palabras y agregando una publicación que hizo a través de un video, el ex presidente, Vicente Fox dijo que AMLO es un engaña bobos, bribón y tramposo».

«Andrés Manuel López Obrador eres un bribón, tramposo, engaña bobos. Aguas México, hay que ponerle el freno a tiempo o terminará fregándonos a todos Viví el proceso Venezolano nos van violando….derechos y libertades poco a poquito. Aguas México, tenemos problemas pero q no nos roben el País», escribió en la red social.

Con Información de: El Debate

Comentarios