abril 24, 2024
Publicidad
marzo 15, 2019 | 1868 vistas

El cantante y actor Drake Bell confirmó en una entrevista el deseo de miles de personas, Drake y Josh volverán a la televisión en un nuevo programa.

Según las declaraciones de Drake, en la alfombra roja de los iHeartRadio Música Awards, el proyecto ya comenzó su producción y se está ofreciendo a diferentes cadenas televisivas.

«Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. (El programa) va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos.», dijo Bell, aunque no informó sobre la fecha de estreno.

‘Drake y Josh’ fue una serie transmitida por Nickelodeon protagonizada por Josh Peck y Drake Bell, contó con 57 episodios y el último se transmitió el 5 de diciembre de 2008.

La historia se trata de dos jóvenes que se convierten en hermanastros, los cuales hacen una historia divertida por sus personalidades tan diferentes.

Por su parte, Josh Peck no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, a través de Twitter realizó una publicación que dejó sospechando a todos.

https://www.twitter.com/ItsJoshPeck/status/1106617461711896576

Comentarios