marzo 29, 2024
Publicidad

Marcelo Ebrad «confunde» a Gael García con Diego Luna

marzo 15, 2019 | 194 vistas

Ciudad de México.- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, colocó un tuit en solidaridad con los familiares de las víctimas del ataque terrorista en Nueva Zelanda donde murieron 49 personas a manos de un hombre armado.

Al ver eso, el «charolastra» Gael García Bernal, no pasó desapercibido que el canciller olvidó colocar la tilde sobre la palabra México a lo que le comentó un tanto burlesco «Pónganle acento a México… por piedad».

Pasados los minutos Ebrad demostró tener dotes para usar el sarcasmo pues aprovechó la ocasión para agradecer la corrección a Diego Luna y no a Gael García. El actor entendió el chiste y no quedó de otra más que aceptar que Marcelo Ebrad hizo un digno troleo.

Los usuarios en Twitter le dieron la victoria a Marcelo Ebrad en este duelo de tuits entre el canciller y al actor de «Y tu mamá también» y los memes también salieron a flote.

Esta no es la primera vez que alguien confunde a los dos actores mexicanos, ya que en la pasada edición de los premios Oscar, la hija de Alfonso Cuarón, Bu Cuarón, subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparecían ella, su hermano Olmo, su padre y Diego Luna, a quien etiquetó como Gael García Bernal.

Con Información de: El Debate

Comentarios