Mia Khalifa se casa ¡y ya le dieron el anillo!

Después de una relación de casi un año, y de meses de especulaciones, el chef sueco Robert Sandberg finalmente se decidió y le entregó el anillo de compromiso.

0
204
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los compromisos se han desatado entre las celebridades. Hace unos días Jennifer López recibió el anillo de compromiso por parte de Alex Rodríguez. Y ahora, la ex actriz de películas porno, Mia Khalifa, contra todo pronóstico, ¡sí se nos va a casar!.

Después de una relación de casi un año, y de meses de especulaciones, el chef sueco Robert Sandberg finalmente se decidió y le entregó el anillo de compromiso, quien dio la noticia a través de una publicación en Instagram, donde escribió:

“Fuimos a Chicago este fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. Le pedí matrimonio a @miakhalifa ¡y dijo que sí! El anillo estaba escondido en un bowl con ingredientes secos y llegó como una ‘novedad’. Mia sentía curiosidad y estaba ansiosa por probar, así que comenzó con lo no-comestible. Le dije que no lo hiciera y después puse el anillo en su dedo. Te amo mucho ❤. Gracias chef John Shields y su equipo por una gran noche y por hacer que esto pasara. 💍💑 #díasfelices”.

Para Mia fue toda una sorpresa recibir el anillo en un restaurante, ya que él le había hecho creer que odiaba a la gente que proponía matrimonio en ese tipo de lugares.
Khalifa también compartió fotos a través de su Instagram y un comentario:

“Estamos comprometidos !!!! 💍🤵🏼👰🏽♥ #SíndromeDeEstocolmo #Atrapada”.
La ahora comentarista deportiva agradeció a todos sus seguidores por felicitarla por su compromiso y presumió el anillo de cerca. No cabe duda que a todos nos llega el amor en algún momento.

Comentarios