marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 15, 2019 | 202 vistas
La Justicia de Argentina cometió un fallo inédito al condenar a una mujer por no dejar ver a su hijo a su ex pareja, obligándola a pagarle 26 mil dólares, además de los gastos de farmacia y asistencia que el demandante debía efectuar por un conflicto familiar.
El menor nació en el 2000, pero sus padres se separaron, en el 2002 se acordó que el padre podía seguir viendo al niño. En 2005 el hombre se quejó que la mujer no cumplía con lo pactado, pero ella le contradijo mencionando que él no cumplía con los horarios para ver al menor.
En 2006 la madre le negó el contacto mencionando que estaba enfermo, por lo que el hombre la denunció por agresiones de la madre al menor. Entonces la Justicia ordenó respetar las visitas y sumó el premio económico para el padre por los daños recibidos.

Al principio el pagó eran tres mil dólares, pero el padre exigió más, luego la Cámara Nacional de Apelaciones aceptó que la suma tenía que ser mayor, ya que el denunciante «presenta síndrome de ansiedad de origen reactivo» y «minusvalía psicológica», porque durante muchos años no pudo ejercer la paternidad.

Con Información de: RT

Comentarios