Quieren su Bioserie

0
26
90313083. México, 13 Mar 2019 (Notimex-Especial).- Los legendarios Tigres del Norte, dicen estár dispuestos a escuchar ofertas para que se haga una bioserie que refleje a fondo los 52 años trayectoria artística de la agrupación sinaloense. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (Notimex)

Hernán Hernández, bajista de los legendarios Tigres del Norte, dijo que están dispuestos a escuchar ofertas para que se haga una bioserie que refleje a fondo los 52 años de carrera con sus altibajos y alegrías.

“En cuestión mediática todo suma, siempre y cuando se diga con objetividad y verdad lo que uno cuente”, aseguró en entrevista desde Los Ángeles, California, cuando se le preguntó su opinión en torno al desarrollo de series biográficas como las de Netflix y Televisa con figuras hispanoamericanas.

Al preguntarle qué ha sido del documental que Olallo Rubio preparaba sobre ellos, respondió que “se harán algunos ajustes”, pues desean quedar plenamente satisfechos con lo que ahí se muestre.

Al retomar la cuestión de los bioserie, dijo que una de las condiciones que impondrían a los interesados sería que a ellos, todos los integrantes de Los Tigres del Norte, se les permita participar en la realización de la historia.

La agrupación Los Tigres del Norte está integrada por: Jorge Hernández (director, voz y acordeón), Hernán Hernández (voz y bajo eléctrico), Eduardo Hernández (acordeón, saxofón, bajo-sexto, voz), Luis Hernández (bajosexto y voz) y Óscar Lara en la batería.

Sus narcocorridos, sus baladas románticas, sus cumbias norteñas les han abierto las puertas no solamente de México, sino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como de España. Algunos temas que figuran son: “La puerta negra”, “Contrabando y traición”, “El jefe de jefes” y “La granja”, entre otros.

 

 

Comentarios