Surgirán finalistas

0
15
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso.-

Aunque dos equipos tomaron una ventaja considerable en la ida, será este domingo cuando se conozca a los contendientes que estarán en la final del Torneo de Futbol “Súper Polo” que se juega en los campos de la colonia América de Juárez.

De acuerdo al rol que dio a conocer el coordinador Noé “Polo” Maldonado, las semifinales de vuelta se jugarán a partir de las 13:00 horas cuando se enfrenten Los Ébanos con Rápido y Sabroso, seguido del duelo entre Robert27 con La Raza FC, ambos partidos en el campo uno.

En lo que fueron las semifinales de ida, Los Ébanos salieron victoriosos por marcador de cuatro goles a uno, anotando por los ganadores, Gustavo García, Carlos Guerrero y José Aquines, este último en dos ocasiones.

Said Domínguez descontó por Rápido y Sabroso, que tiene una complicada misión por delante si desea llegar hasta la gran final.

En la otra llave, Robert27 superó 3-1 a La Raza FC, marcando los goles del triunfo Adrián Salas en dos ocasiones y otro tanto de Raúl “Takuma” Santana, mientras que por el cuadro derrotado se hizo presente Armando Aguilar.

Los dos encuentros fueron dirigidos por Rogelio Iván Rodríguez, quien hizo una buena labor y probablemente repita en los duelos de vuelta este domingo.

Comentarios