abril 19, 2024
Publicidad

Yo le hablo a Dios, tengo su WhatsApp: «El Bronco»

marzo 15, 2019 | 763 vistas

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón reveló que analizan el proyecto para la creación de la «Universidad Militarizada», la cual estaría respaldada por la experiencia de militares retirados.

En el marco del segundo aniversario del Colegio Militarizado de Bachilleres Mariano Escobedo, dijo que se pretende iniciar el plan en el 2020, por lo que ya están en pláticas con empresarios que estén interesados en dicho proyecto.

«Hay cientos de militares retirados en el país que son ingenieros, arquitectos, doctores; necesitamos de su experiencia para que las nuevas generaciones sigan con la disciplina, valores y que podamos escoger carreras a fines de las necesidades de México», indicó.

Añadió que «esperemos que el año que entra podamos arrancar, porque esta generación sale y queremos tener una primera etapa, irla formando poco a poco, no se trata de grandes instalaciones “.

Sin embargo, al final de su discurso en la ceremonia, el gobernador de Nuevo León se tornó sarcástico y mencionó que todos los días habla con Dios por WhatsApp, agregando que a veces le contesta y a veces no.

“Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte”, declaró «El Bronco», y agregó.

“Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos”.

Con Información de: Notimex y Chale México

Comentarios