abril 18, 2024
Publicidad
marzo 16, 2019 | 88 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (Agencias)

La cantante Gloria Trevi considera como su misión el “mover la conciencia” para ayudar a las jóvenes a tener el poder de decidir sobre sus vidas, a través de temas como “Hijoepu¿#”, que se estrenó el día de ayer en colaboración con Karol G.

La artista mexicana aprovechó la ocasión para indicar que dejó de ser feminista hace mucho tiempo: “creo que nací siendo feminista” y luego “me convertí en humanista”, indicó durante una entrevista con los medios de comunicación.

“Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames”, subrayó.

Lo anterior en referencia a los años que pasó al lado Sergio Andrade, un promotor artístico mexicano que estuvo preso siete años por corrupción y abuso de menores; por su asociación con él, Trevi pasó casi cinco años en la cárcel, para luego ser encontrada inocente.

“El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo”, explicó como conclusión. Por eso sigue elevando su voz para empoderar a las mujeres y luchar a favor de la equidad porque “es algo que nos va a ayudar a todos, a la sociedad en general”.

 

 

 

Comentarios