abril 20, 2024
Publicidad
marzo 16, 2019 | 276 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Si algo tiene bien claro Pilar Gómez Leal es que su incursión en la política no ha sido producto de favoritismos ni por sus nexos familiares, por el contrario y ante esos prejuicios, antepone su capacidad, experiencia y preparación, para obtener el respaldo de la militancia del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista realizada en el marco de la visita de cortesía que realizó al director general de El Diario, José Cárdenas del Avellano, la precandidata a diputada local por el Distrito 14 habló de su trabajo al interior del partido y su trabajo realizado en el Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso del Estado.

Como ciudadana, dijo estar al tanto y ocupada en los temas que preocupan a los tamaulipecos, señalando que es necesario que la sociedad aporte desde sus propias trincheras, para el desarrollo del municipio.

“A mi me preocupa y ocupa el hacer algo por el desarrollo de Victoria, definitivamente, es muy importante que logremos hacer un cambio, para que todos vivamos mejor”, expresó.

Dijo estar segura que, con el apoyo del sector empresarial, ciudadanos y de todos los sectores, se podrá tener una mejor situación en todos los aspectos.

Gómez Leal se dijo una mujer de trabajo y de retos, “voy a seguir siendo la misma persona que soy desde antes de ser servidora pública: empresaria, notario público, siempre he trabajado, para mí ser, la función pública es un honor, no un escalón, de ahí parte la diferencia conmigo», apuntó.

Y remarcó: «Le apuesto a mi manera de actuar, de verme, de comportarme, sé que este es un gran compromiso, muy grande, estar inmerso en este nuevo ambiente que, en mi caso, me genera mucha responsabilidad, eso es lo que siempre pueden esperar de mi, estaré siempre al pie del cañón si no, mejor me hubiera quedado donde estaba».

Pilar Gómez Leal precisó también, cómo será la interlocución con las mujeres, con las que dijo, comparte las mismas preocupaciones, «todas queremos estar en paz, queremos tener una casa, tener agua, entre las mujeres existe más empatía que una rivalidad, así lo veo yo, prefiero empujar a más mujeres, porque creo que en cualquier ámbito las necesitamos».

Para concluir señaló: «Yo no compito con los hombres, eso se me hace ilógico, ellos tienen sus fortalezas y nosotras las nuestras, las mujeres necesitamos estar más involucradas en la toma de decisiones, porque tenemos las fortalezas para ello».

Comentarios