abril 25, 2024
Publicidad
marzo 16, 2019 | 204 vistas

MATAMOROS, Tam.- Familiares de la persona que fue macheteada en la colonia Popular decidieron tomar venganza y para ello le prendieron fuego a la casa del papá de los agresores al grado que el fuego se extendió y alcanzó a quemar otro domicilio donde residía un matrimonio de la tercera edad.

Según trascendió José Ángel “N” alias “La Betorra” residente de la colonia Popular, fue a provocar a la casa de sus vecinos José, Martín y Alfredo de apellido Armendáriz, para provocarlos.

Los testigos mencionaron que “La Betorra” andaba en estado de ebriedad y drogado ya que tenía varios días de “fiesta” afuera de su domicilio y sin motivo alguno fue a provocar a los  hermanos Armendáriz.

Tras los insultos los hermanos no soportaron y empezaron a golpearlo y posteriormente herirlo con un machete.

El ebrio fue auxiliado por sus familiares y lo canalizaron de emergencia al Hospital General en donde permanece hospitalizado, mientras que los hermanos Armendáriz escaparon por temor a ser detenidos.

Luego de la agresión familiares de La Betorra se enteraron, y entre Antonio Ruiz, dos mujeres, además de un sujeto un güero y otro moreno tatuado, acudieron al domicilio donde viven los agresores para tomar venganza.

Al no encontrarlos, lo que hicieron fue prenderle fuego al domicilio de madera propiedad de don Pedro Armendáriz de 69 años, papá de los agresores y el fuego se extendió hasta la casa de doña Margarita que vive con su esposo, ambos de la tercera edad.

Las llamas consumieron en cuestión de minutos las dos propiedades, dejando en la ruina a las personas de la tercera edad, quienes ahora están pidiendo ayuda a la ciudadanía.

Comentarios