abril 26, 2024
Publicidad

Quisiera ser presidenta de México: Lizbeth Rodríguez

marzo 16, 2019 | 347 vistas

Hace unas semanas se hicieron tendencia unas imágenes en donde se le ve a la youtuber, Lizbeth Rodríguez, como presunta candidata a Diputada por Morena, y ante ello, la presentadora salió a dar declaraciones en su canal.

“Me da cura (risa) porque cuando salió esto, yo le había dado clases a abogados y conocí muchas figuras como abogados, jueces, magistrados, etc., entonces hubo algunos que me mandaron mensajes para informarme que si era cierto (su postulación) estaba infringiendo la ley por poner un anuncio anticipado de campaña, y eso es un delito”, señaló Lizbeth.

«Está bien que me hayan puesto con MORENA, yo voté por ese partido. Si quisiera ser candidata un día, no digo que no, hasta presidenta de México… digo, si Peña Nieto ya fue, pero yo si estudié, yo si haría algo chido, yo estudié, yo conozco, me informo, estudio….”, confesó.

Puedes ver sus declaraciones a partir del minuto 13:10.

Famosa por su programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, Lizbeth no descarta ser una servidora pública, e incluso llegar a ser presidenta (lo que la convertiría en la primera en México) representando a MORENA, pues es el partido por el que votó.

Con Información de: Chale México

Comentarios