abril 25, 2024
Publicidad
marzo 16, 2019 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (Agencias)

El youtuber conocido como Dross, causó una gran sensación al dar a conocer que se encuentra de visita en nuestro país y para sentirse aún más en México decidió dar un paseo en un lugar muy especial: el mercado de San Juan.

Este es uno de los lugares predilectos en la Ciudad de México para probar platillos fuera de lo común, algo que sin duda embona a la perfección con la personalidad que el creador de contenido originario de Venezuela ha creado en su canal de YouTube.

Fue así como Dross subió a sus redes un corto video en el que aparece dándole una generosa mordida a un enorme alacrán, el cual calificó de muy bueno. El youtuber se hizo parte de la cultura mexicana al consumir uno de los insectos que se come de forma ancestral en el país y de los cuales se dijo ansioso por probar más platos de este tipo.

De igual forma ha aprovechado su visita para juntarse con algunos de los youtubers más famosos de México como “El Escorpión Dorado”. La repercusión de sus videos, siempre con un contenido perturbador, fueron un éxito absoluto, y lo han llevado a conseguir más de diez millones de suscriptores.

Aunque nació en Venezuela, Dross ha vivido gran parte de su vida en Argentina; el país en el que tiene mayor cantidad de seguidores es México. Su visita tuvo lugar debido a que será de las personalidades que estarán presentes en el evento llamado La Mole.

El yotuber estará los días 16 y 17 de marzo, si quieres estar cerca de él debes comprar distintos pases: 650 pesos mexicanos por una foto y un autógrafo cualquiera de los dos días, 200 pesos por una entrada a la conferencia el sábado 16 de marzo.

 

 

Comentarios