abril 26, 2024
Publicidad
marzo 17, 2019 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Una noche redonda fue la que tuvo el pasado jueves el equipo de Fuerza Naranja, al doblegar por marcador de 4-2 a Lomas Victoria Sub-20 en la final donde se disputaba “la orejona” de la Copa Impulso Femenil, pues las jugadoras dirigidas por Marco Zavala lograron imponer condiciones en lo que fue el trámite del partido y así lo reflejaron en el resultado final.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha Adriana González de la Unidad Deportiva Siglo XXI, ante la presencia de bastantes aficionados que colmaron la tribuna para apoyar a su respectivo equipo.

La figura del partido fue Susana López, quien firmó un triplete al cobrar de manera magistral tres faltas a balón parado, dejando sin oportunidad a la portera de Lomas, Beatriz Reyes, sumándose la anotación que realizó Miriam Pérez.

Por el cuadro derrotado descontaron Hannia Martínez y Vanessa Rico para establecer el 4-2, llegando el silbatazo final de César Jovany Vázquez Luna para decretar el triunfo de Fuerza Naranja.

Al final, la dirigente de Copa Impulso, Italy Fabiola Hernández, cumplió con la entrega del vistoso trofeo a las monarcas de Copa, estando acompañada por Oziel González, administrador de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Igualmente, se reconoció a los dos técnicos finalistas, Marco Zavala e Hiram Barrera, por la buena labor que hicieron con sus equipos en este certamen alterno a la Liga.

Las campeonas son: Lizeth Hernández, Valeria Cabrera, Kareny Ortiz, Miriam Pérez, Olga Salazar, Susana López, Beverly Elizondo, Lirice Díaz y Génesis García, dirigidas por Marco Antonio Zavala.

 

 

Comentarios