abril 20, 2024
Publicidad
marzo 17, 2019 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Agencias)

Los hermanos Nicolás y Luciano Onetti, realizadores argentinos de películas como “Francesca” o “Los Olvidados”, están participando en la producción de “Bullets of Justice”, filme protagonizado por el popular actor Danny Trejo.

“Bullets of Justice” es un proyecto que nació en 2017 en Kazajstán. Inicialmente se pensó como un episodio piloto para serie de televisión de los géneros de comedia negra, acción y terror. Debido a su gran aceptación entre los fanáticos se convirtió en un largometraje.

El filme cuenta en su trama una historia ambientada en una imaginaria Tercera Guerra Mundial, donde el Gobierno estadounidense inicia un proyecto secreto llamado “Army Bacon” para crear un súper soldado con la cruza de seres humanos con cerdos.

Veinticinco años después, una raza llamada “Muzzles” ha ocupado la parte superior de la cadena alimenticia, comiendo y cultivando humanos como animales. Rob Justice es un ex cazarrecompensas que trabaja para la última línea de la resistencia humana, su misión es descubrir cómo los “Muzzles” llegaron al poder y destruirlos.

Comentarios