marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 18, 2019 | 218 vistas

Luego de tres semanas de haber llegado a Polonia, Carlos «Gullit» Peña por fin logró un acuerdo para jugar con el GKS Tychy de la Segunda División de ese país.
Desde el 4 de febrero, Mediotiempo dio a conocer no solo que el mediocampista mexicano tendría una nueva oportunidad en el Viejo Continente, sino que lo haría con ese equipo, además de que Peña también tuvo la posibilidad de recalar en un equipo de la Ekstraklasa(Primera División) de Polonia, aunque no pudo cerrarse.
Tras haberse desligado del Rangers de Escocia, club dueño de su carta, el Gullit firmó con el GKS Tychy un contrato por año y medio hasta finales de junio del 2020 con opción a un año más, además de que una de las cláusulas de su contrato indica que si un equipo de Primera División lo busca en el mercado veraniego, no habrá ningún impedimento para dejarlo ir.
Desde que llegó a Polonia, el Gullit ha entrenado por su cuenta y una vez superados los exámenes médicos, lo ha hecho en las instalaciones del club para mantenerse en buena forma física.
Peña debutaría dentro de dos semanas, ya que aún no posee su permiso de trabajo por lo que se mantendrá entrenando pero ya junto a sus compañeros para irse adaptando.
Es así como Peña tendrá la que quizá sea su última gran oportunidad de levantar su carrera y otra vez en el Viejo Continente, luego de su etapa en Rangers y volver a México con Cruz Azul y Necaxa, donde tuvo que atravesar también por sus problemas de alcoholismo.

Comentarios