abril 19, 2024
Publicidad
marzo 19, 2019 | 1728 vistas

Autoridades de Nueva Orleans, en Lousiana, sacaron un gran caimán de una laguna que se encuentra en el parque Lafreniere en Metaire a las afueras de la ciudad, que parecía mitad pez, esta semana.

Fueron los empleados del parque los que localizaron al animal luego de oler un olor fétido, aunque no se tiene registro de cuanto tiempo tiene muerto el extraño pez en la zona, informó el portavoz del parque a Fox News.

De acuerdo a información del portal El Debate, la laguna cuenta con un tamaño de 14 acres y una profundidad de varios metros en algunas zonas, destacando que está «conectada a un canal de drenaje a través de grandes tuberías.

«Creemos que los peces entraron en nuestra laguna de esa manera «, argumentó el portavoz, describiendo el olor que proviene de los peces. El parque más tarde llevó a Facebook con imágenes del gran pez.

https://www.facebook.com/LafrenierePark/posts/2543123375729930

«¡¡¿Que es eso?!! ¿Acaso un pez y un caimán se aparean? Oh dios, eso da miedo y es tan grande. ¿Es un pez? ¿Qué tipo con una boca tan grande?”, comentó un usuario.

«Esa cosa ha estado muerta por un tiempo», dijo un tercero. Las garras de cocodrilo (llamadas así por su hocico de aspecto de caimán) se pueden encontrar en América del Norte y Central y pueden crecer hasta cinco metros de largo, informó National Geographic. Se ha sabido que algunos alcanzan las 300 libras.

Si bien estas criaturas de aspecto prehistórico pueden parecer aterradoras, no se sabe que ataquen a las personas. Dicho esto, sus huevos son venenosos para los humanos si se comen, según la publicación. Por lo general, se aprovechan de peces más pequeños, pero también se sabe que comen tortugas pequeñas, patos y otras aves acuáticas.

Con Información de: SIPSE

Comentarios