abril 19, 2024
Publicidad

Destapa el SOUL 2020

marzo 19, 2019 | 335 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

La agencia automotriz KIA Victoria, ubicada en la Avenida Tamaulipas 3518, Villa Campestre en Ciudad Victoria, llevó a cabo el “destape” del nuevo modelo del Soul 2020 la noche del jueves 14 de marzo. Al distinguido evento fueron invitados victorenses que eligieron esta marca de autos surcoreana para su uso personal y forman parte de la familia KIA de la Capital.

Desde antes de las ocho de la noche familias y jóvenes empezaron a llegar para registrarse a una prueba de manejo de este novedoso y renovado automóvil, así como para participar en un sorteo; a su llegada personal de KIA pintaba la cara de los asistentes con tinta fluorescente para que estuvieran a juego con el ambiente de fiesta que se tenía.

De igual manera quienes lo deseaban podían tomar algunos accesorios divertidos como corbatas de colores, sombreros o lentes de luces para después tomarse la foto del recuerdo de esta reveladora y familiar noche. Con un ambiente lleno de música (puesta por un dj), muchas luces, aperitivos y bebidas fue como adultos, jóvenes y niños esperaron el momento importante de la velada.

Ya un poco avanzada la noche, todos los presentes pudieron disfrutar de un show previo al “destape” del Soul 2020 en el cual una bailarina acompañada de varios aros de colores y algunos luminosos, ofreció una llamativa e hipnotizante coreografía que fue despedida por una lluvia de aplausos.

Fue en punto de las nueve de la noche que el gerente de la agencia, el licenciado Orlando Juárez tomó el micrófono para dar la bienvenida oficialmente a todos los victorenses que asistieron a KIA para conocer el nuevo modelo de uno de los clásicos de dicha concesionaria; y empezó por hablar de la historia del mural que adorna la entrada del lugar, mismo que hace referencia a la industria automotriz y la evolución que esta ha tenido.

De igual manera se realizó una presentación de todos los servicios adicionales que KIA ofrece a sus clientes, demostrando que no solo se dedican a vender autos sino a generar toda una experiencia de confort a cada una de las personas que deciden comprar uno de sus autos. Algunas de las novedades es la aplicación MiKIAPlus en donde se puede accesar a diversos datos del auto que se compró, además de contar con KIA Assistance y Servicios de Mantenimiento.

Al terminar la presentación de todos los extra de los que los propietarios de un KIA puede disfrutar, se dio paso al “destape” del Soul 2020. En colores Bitono Snow White Pearl Inferno Red, Bitono Gravity Grey Platinum Gold y Snow White Pearl uno a uno fueron entrando en la agencia haciendo sonar sus claxons, y acompañados de un juego de luces y pirotecnia se mostraron ante los presentes quienes pudieron acercarse para verlos de cerca.

Grandes y chicos se mostraron impresionados con los autos, y aprovecharon la oportunidad para abrir el capó y ver el motor de cada uno de ellos, entraron a ellos, se pusieron al volante, apreciaron el espacio de la parte trasera y observaron la capacidad de su cajuela. Posteriormente los empleados de KIA dieron un paseo de demostración a quienes se habían registrado para las pruebas de manejo del Soul 2020.

 

Comentarios