Fiesta en grande

0
33
90317297. México, 17 Mar 2019 (Notimex- Gustavo Durán).- El cantautor español Enrique Bunbury deleitó a los asistentes a la segunda jornada de la XX edición del Vive Latino. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE/
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (Notimex).-

Con la actuación de la emblemática banda de metal Korn, concluyeron la madrugada del domingo las actividades del 20 aniversario del Festival Vive Latino, que en dos días logró reunir a más 180 mil personas.

Fueron más de 80 bandas las que conquistaron el oído de miles de melómanos provenientes de diversas partes de la República Mexicana y el extranjero. En el primer día de actividades se registró una visita de al menos 80 mil personas.

Este día se disfrutaron de las actuaciones de Intocable, Ska-P, Ximena Sariñana, División Minúscula, Oscar Chávez, Fobia, Santa Sabina XXX y Caifanes. En el plano internacional estuvieron Editors, Liquits, Foals, Nach, Miranda y Nach, demostrando que el rock no está peleado con otros géneros.

Si bien la 20 edición culminó con la actuación de Korn, en la segunda jornada de actividades también participaron Los Estrambóticos, El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba, Juanes y Alemán. No obstante, el plato fuerte de este domingo fue la Banda Santana, que, liderada por el Carlos Santana, brindó un show rítmico.

También brillaron Snow Patrol, The 1975 y Los Tres, entre otros. Además de música, esta celebración incluyó varias actividades, entre las que destacaron la rueda de la fortuna y las sillas voladoras.

En materia cinematográfica, los amantes de la música también tuvieron oportunidad para ver una serie de documentales, entre ellos el referente al origen de la fructífera trayectoria de Alex Lora, el mexicano más rock and rockanrolero. El domingo 17 de marzo se superó la cifra de asistencia registrada el sábado 16, que fue de 90 mil personas.

 

 

 

Comentarios