abril 25, 2024
Publicidad
marzo 19, 2019 | 179 vistas

Una mujer en presunto estado de ebriedad logró huir después de protagonizar dos percances “al hilo”; un aparatoso choque por alcance y posteriormente una volcadura.

En un primer accidente, la mujer en presunto estado de ebriedad circulaba a bordo de su automóvil marca Volkswagen por el Bulevar Tamaulipas en sentido de sur a norte.

Cuando transitaba a la altura de la calle Veracruz la ebria conductora se estrella contra la parte posterior de un automóvil marca Volkswagen tipo Passat que se encontraba estacionado y con las luces intermitentes encendidas.

Tras impactarse contra el vehículo estacionado, la mujer se dio a la fuga circulando hacia el norte y se incorpora a la circulación vehicular del bulevar Adolfo López Mateos.

Cuando circulaba en sentido de oriente a poniente la mujer pierde el control del vehículo y se estrella de manera frontal contra el muro de la “Joroba”, quedando volcado en el lugar.

A través de sus propios medios la mujer logra salir del vehículo y abandona el lugar.

El vehículo fue trasladado a un corralón por órdenes del perito en turno de Tránsito municipal, quien acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que el conductor del vehículo Passat acudió hasta el punto conocido como la Joroba logrando  identificar el vehículo volcado, el cual dijo, fue el que lo impactó por alcance en calle Veracruz y Boulevard Tamaulipas.

 

Comentarios