marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 19, 2019 | 93 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con abultada anotación de 17 carreras contra 16, Atrevidas de Caballeros sentenciaron el partido ante Las Potrancas en el inicio de la jornada sabatina que se desarrolló en el Parque Deportivo de 31 Morelos y correspondiente al campeonato oficial de softbol, rama femenil de la Liga Universitaria Promocional en la categoría de tercera fuerza.

Fue un juego donde la escuadra del profesor Leonel Collazo impuso su ley ya en las últimas entradas y de esta manera conseguir la importante victoria.

En otros resultados que nos envía gentilmente Lorenzo Guevara como coordinador de la Liga Femenil, tenemos que Mami-Rockies le ganaron 12-3 al Deportivo González y y Chiqui-Rockies superaron a San Cayetano con pizarra de 7-5 en la cuarta fuerza.

Y en el rústico parque de beisbol del ejido Guadalupe Victoria, tenemos que Panteras de San José de Las Flores derrotaron 20-19 a las Pollitas y Guadalupe Victoria sentenció el partido ante el Deportivo México anotación de 37-24, por su parte Las Borraditas de Bonifacio Hernández ganaron 16-5 a Las Felinas “B”, en tanto Felinas “A” 10-7 ante Valkeiras CZM.

Los resultados que se dieron el pasado sábado en el Parque de pelota blanda de la Unidad Deportiva Ipsset fueron los siguientes: Andrómedas 24-21 frente a Las Vaqueritas Junior, el Deportivo Ceja 21-14 contra Generaciones Treviño.

Y la jornada terminó el domingo, en el 31 Morelos, Deportivo Alcocer 8-5 ante Mini-Rockies y en la Ipsset Vaqueritas LG “B” derrotaron a Fovo de LyS, con pizarra de 13-6.

Comentarios