abril 26, 2024
Publicidad
marzo 19, 2019 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Sacando a relucir el “colmillo” en la tercera caída luego de una intensa batalla, la pareja de rudos conformada por el payaso Coco Loco y Black Power terminaron poniendo de espaldas planas a Corazón Sagrado y al Hombre Araña para llevarse el triunfo en la contienda estelar de la función de Lucha Libre celebrada el sábado en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

Ante una buena entrada en el recinto del 27 Hidalgo, la cartelera comenzó con la exhibición de los nuevos valores que se preparan diariamente bajo las enseñanzas de Fuego Latino, recibiendo el aplauso del público conocedor.

Enseguida subieron al cuadrilátero para enfrentarse en un triangular, el Hijo de la Muerte, el payaso Coco Rajes y Cráneo, ganando este último con buenos argumentos sobre la lona, mostrando agilidad, recursos técnicos y llaves efectivas para someter a sus rivales y llevarse la victoria.

Mientras tanto, en la lucha llamada “choque de rudos”, Rocker Boy unió fuerzas con Violencia Extrema para hacer frente a Dryger y Silver Fly, protagonizando los dos bandos una férrea batalla que llegó hasta el tercer episodio y en la cual terminaron ganando los segundos en mención.

El momento cumbre de la noche llegaría cuando se anunció la presencia del payaso Coco Loco y Black Power para enfrentarse a Corazón Sagrado y al Hombre Araña.

La primera caída fue para los rudos, quienes mostraron toda clase de marrullerías para doblegar a sus oponentes, pero en la segunda los técnicos lograron recuperarse para emparejar la contienda.

Ya en la tercera y definitiva, Coco Loco y Black Power esperaron el momento preciso para dominar a los “científicos” cuando parecía que estos tenían la victoria en sus manos, pero de manera sorpresiva fueron sometidos y recibieron la cuenta de tres por parte del réferi “Yayito” para decretar que el triunfo era de los rudos, saliendo los aficionados con un buen sabor de boca por el espectáculo que presenciaron en el Gimnasio “Sulaimán”.

 

 

Comentarios