Se lleva conductor el susto de su vida

0
92
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias a la barrera de contención, un automovilista evitó caer desde una altura superior a los tres metros al perder el control de la unidad que manejaba sobre el distribuidor vial.

Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad durante la mañana de este lunes en el referido sector del puerto de Tampico, informó la autoridad local.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, encontrando a su llegada un automóvil Seat Ibiza, en color negro, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

De acuerdo con lo informado por la autoridad, el vehículo compacto se desplazaba a exceso de velocidad sobre este paso a desnivel en dirección de sur a norte por lo cual al estar en la curva pronunciada, el automovilista identificado como Arturo “N” perdió el control del volante y estrelló el vehículo en contra de la contención de acero lo cual evitó que se precipitara desde una altura considerable.

Gracias a que portaba el cinturón de seguridad evitó terminar con lesiones de consideración, resultando únicamente con golpes leves.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 30 mil pesos, siendo la unidad trasladada a las instalaciones del mesón de la localidad, mientras que el automovilista a las oficinas de la Secretaría de Tránsito.

 

 

Comentarios