abril 18, 2024
Publicidad
marzo 19, 2019 | 135 vistas

Alberto de la Garza.-

En lo que fue el duelo más atractivo de la Jornada 3, Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Lufauat), Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, se impuso 44-0 a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Partido celebrado este sábado por la mañana en el emparrillado de “La Perrera Municipal” de la FMVZ, donde los pupilos de José Juan Muñiz impusieron su condición de local y ahora aumentó su cuenta a tres ganados y cero perdidos, mientras que los Búhos pierde el paso y se quedan con 2 y 1.

Apenas en el primer cuarto, (2) Esdras Mota puso adelante a los Toros en corrida de diez yardas y él mismo se encargó de hacer buena la conversión, para el 8-0.

Ya en acciones del segundo periodo, apareció el Quarterback estelar de los astados, (ocho) Gerardo Cuéllar, para conectar con su receptor (14) Arnulfo Álvarez.

La misma dupla, también en jugada aérea, concretó la conversión para irse al descanso 16-0.

En la segunda mitad, la tendencia fue la misma y los Toros liquidaron a los Búhos, con excelsa actuación de (ocho) Gerardo Cuéllar, quien anotó por tierra y conectó con (uno) Mauricio Rodríguez para aumentar la cuenta a 28-0.

Ya en el último cuarto, dos anotaciones más (ocho) Cuéllar conectó nuevamente con (uno) Rodríguez y su relevo (18) Alex Martínez hizo blanco con (14) Arnulfo Rodríguez. Ambos mariscales de campo firmaron las conversiones para el 44-0.

En más resultados de esta jornada, Venados se impuso 6-0 a Zorros y Linces venció 26-22 a Chargers.

Comentarios