Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Mar (Notimex).- El cantautor y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, cantará con los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal en su próximo material discográfico de duetos, que pronto lanzará al mercado nacional.

En entrevista el creador de temas como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Por debajo de la mesa” destacó: “Estoy terminando el disco, ya tengo grabado a Juan Luis Guerra, pero aún estoy buscando a Carlos Vives y vendrán otros que son mis amigos y si me pregunta que si urge, le voy a decir que a estas alturas para mí nada urge, saldrá cuando tenga que salir”.

El prolífico compositor a la par apoya a Laura Mauren Villa, hija de su actual esposa Laura Elena Villa, quien le interesa incursionar en la música.

Al respecto, comentó que la invitó a subirse al escenario con él para cantar un par de temas a dueto: “Subiremos al escenario este domingo en un festival tradicional cultural de Tláhuac, y es la primera vez que cantará. Como ella tiene talento quiero invitarle un poco de adrenalina para que sienta lo que es estar en el escenario”.

Indicó que Laura es actriz egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y una cantante de nuevo talento. “Voy a cantar con ella dos temas y después de ello, decidirá para dónde tomar camino, porque en lo personal su voz me gusta, tiene una tesitura interesante que seguramente gustará al público, sólo es cuestión que se decida a desarrollar el canto como disciplina”.

Respecto a su enfermedad de diabetes, que tiene 40 años de padecerla, Manzanero destacó que hacer frente a padecimientos como éstos depende mucho de la actitud.

“Cualquier enfermedad se combate con actitud, entre ellas la diabetes, y yo tengo tanta actitud que no le he permitido que me gane en ningún aspecto, me alimento bien, duermo bien y hago ejercicio, claro respetando siempre los cuidados médicos señalados”.

El presidente de la SACM invitó al público asiduo al Centro Cultural «Roberto Cantoral» a no perderse ninguna de las Bohemias de este nuevo ciclo. “Estamos anunciando el calendario de las Bohemias, porque es la forma de mostrar el rostro del autor, de darle valor al creador de las obras que dan identidad musical a la nación en el mundo entero”.

Comentarios