abril 26, 2024
Publicidad
marzo 20, 2019 | 116 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Después de vencer con marcador final de tres goles por uno al cuadro de Gemelas, el Deportivo Alba FC logró avanzar a las semifinales de Copa en el Torneo de Futbol de la Reforma que lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González”, donde prácticamente quedaron listas las llaves rumbo a la gran final.

Este torneo se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas del Reforma en donde se desarrolló un buen partido, con acciones que agradaron a la afición que se dio cita para observar los cuartos de final de la competencia.

El primer gol del encuentro corrió a cargo de Alba gracias a Alfonso Sáenz, mientras que José Manríquez marcó doblete para darle el triunfo a su equipo. Por Gemelas logró descontar Jesús Pérez.

En otros resultados, el Deportivo María Isabel no pudo avanzar a la siguiente ronda después de caer ante Casimir con marcador final de tres goles por uno, gracias a las anotaciones de Cristian Pérez, David Hernández y Faustino Pérez, mientras que por los perdedores descontó Héctor Cervantes.

Deportivo Varsil por la mínima diferencia venció a la Roma con único tanto de Samuel Garza para avanzar a las semifinales y el equipo de las Playas empató a cero frente al Tocho, pero los primeros lograron su pase a la siguiente fase tras salir vencedores en la tanda de penales.

Importante mencionar que de esta manera continúa el compromiso del licenciado de Héctor Martín Garza González junto al promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez en su visita a los diferentes espacios deportivos, como lo es con la Liga de Handball Victoria, la Liga de Futbol Libercol, La Presita y el Torneo Reforma, para seguir impulsando las actividades a lo largo y ancho de la Ciudad.

Comentarios