abril 19, 2024
Publicidad
marzo 20, 2019 | 179 vistas

Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un múltiple choque por alcance registrado en el 21 Doblado.

El “carambolazo” vehicular ocurrió cuando un automóvil marca Renault tipo Fluence de reciente modelo circulaba por la calle Doblado en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la esquina con la calle 21, el vehículo Fluence hace el alto total que le marca una señal fija que se encuentra instalada en dicho crucero.

Cuando la mujer que tripulaba el vehículo Fluence trataba de incorporarse a la circulación vehicular de la calle 21 en sentido de sur a norte es impactada en la parte posterior por un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier.

Cabe señalar que el vehículo Cavalier terminó por impactarse contra el automóvil Fluence al salir proyectado después de ser chocado en la parte posterior por una camioneta marca Jeep tipo Gran Cherokee.

En el accidente una persona resultó lesionada la cual se trasladó por sus propios medios al Hospital Civil.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos involucrados en el accidente a un corralón.

Comentarios