marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2019 | 126 vistas

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, después de que el auto compacto en que viajaban fuera impactado por una camioneta.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del pasado lunes.

Fue en el crucero del bulevar Adolfo López Mateos, en donde un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, fue impactado por una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado.

Tras ser impactado, el automóvil Chevy sale proyectado y terminó por estrellarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por su parte, la camioneta Tornado, tripulada por el presunto responsable del accidente, tras chocar contra el Chevy sale proyectada y se estrella contra la entrada de un restaurante.

Posteriormente el o los ocupantes de la camioneta Tornado se dan a la fuga, dejando abandonado el vehículo.

Cabe señalar que presuntamente los ocupantes de la camioneta Tornado andaban en estado de ebriedad, toda vez que en el interior de dicho vehículo se advertía un fuerte olor a alcohol.

Al lugar acudió la ambulancia 316 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, después de valorar a las personas lesionadas, determinaron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios