‘El Sol’ agrede a empleado con micrófono

En su show en el Centro de convenciones Amador en la ciudad de Panamá Luis Miguel se vio molesto porque el sonido no se escuchaba bien.

0
524
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Decepcionados, los fans de Luis Miguel no dudaron en abuchearlo en el show que dio en Panamá, y criticarlo por la actitud que tuvo con una de las personas del sonido, al agredirla con el micrófono, por lo que el concierto no terminó de la mejor manera.

En su show en el Centro de convenciones Amador en la ciudad de Panamá Luis Miguel se vio molesto porque el sonido no se escuchaba bien y aunque pidió que le subieran el volumen no lo hicieron. El Sol fue hacia una de las personas del sonido a quien tras algunas palabras terminó por aventarle el micrófono en pleno concierto.

Tras la agresión Luis Miguel bajó del escenario y fue abucheado por su mala actitud y muy criticado por los asistentes al concierto y debido a su «malcriadez» Luis Miguel no completara ninguno de los temas con los que venía a complacer a sus fanáticos en Panamá.

Muchos fueron los temas escuchados, entre ellos: «La incondicional», «Tengo todo excepto a ti», «Culpable o no», «Amor, amor, amor» y «Decídete».

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios