marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 20, 2019 | 110 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, marzo 19 (Notimex)

Perder dos Clásicos Nacionales no tiene muy contenta a la directiva de Chivas. Sin embargo, por el momento piensa en mantener en su puesto al técnico José Saturnino Cardozo por lo que resta del Clausura 2019. Su continuidad para el siguiente semestre dependerá si entra o no a la Liguilla.

Las peticiones de los aficionados rojiblancos con el“Fuera Cardozo” en el Estadio Akron al medio tiempo del segundo partido ante el América por el momento no rindieron frutos, ya que el alto mando del Guadalajara espera que ingresen a la ‘Fiesta Grande’, confirmaron fuentes a Mediotiempo, a pesar de que el guaraní ya no es tan bien visto por los seguidores de Chivas.

El paraguayo tiene al Rebaño Sagrado en la posición once con 15 puntos, pero al estar a dos puntos de la zona de clasificación y a tres del Necaxa, que es sexto, ayudan a que el alto mando mantenga todavía la calma.

Chivas viene de cuatro duelos consecutivos sin ganar en la Liga, la dolorosa eliminación en los Cuartos de Final de la Copa MX ante las Águilas, además de que el 2018 lo cerraron con el fracaso en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, donde firmaron la peor actuación de un equipo mexicano en esta competencia.

A pesar de que Cardozo tiene el aval, la directiva analiza opciones por si no logran la Liguilla, para así evitar ser sorprendidos si es que el DT no mete al equipo entre los primeros ocho que pelearán el título del Clausura 2019.

El Guadalajara volverá esta tarde a los entrenamientos después de perder el sábado ante el América; en esta Fecha FIFA disputarán un amistoso ante Zacatepec en tierras morelenses, ya en la Liga visitarán a los Pumas el domingo 31 de marzo.

 

 

Comentarios