marzo 28, 2024
Publicidad

Mientras su padre muere niña juega con su tablet

marzo 20, 2019 | 2091 vistas

A través de las redes sociales circula un video en donde se muestra como una niña juega tranquilamente con su tablet, mientras su padre agoniza en su automóvil luego de haber sido acribillado.

Los hechos se dieron el jueves 14 de marzo en la calle José Sosa de la Colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco, en donde el hombre acribillado viajaba con su esposa y dos hijas cuando hombres lo interceptaron para dispararle en múltiples ocasiones.

La víctima fue identificada como Joel «N», era un comerciante local también conocido como ‘El Chelo Mafia’, este viajaba en un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol en color blanco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tabasco, quienes se hicieron cargo de abrir una carpeta de investigación de los acontecimientos.

El video en donde se ve la pequeña jugando con su tablet ha dividido comentarios, pues algunos condenan que los sicarios hayan atacado a Joel frente a su familia, mientras que otros piensan que por su corta edad no entienda la gravedad del asunto.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1107729451897548800

Con Información de: Línea Directa

Comentarios