abril 19, 2024
Publicidad
marzo 20, 2019 | 430 vistas

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes fue acusado en la Corte Criminal de Concord en New Hampshire un niño de 11 años por el asesinato de James y Lizette Eckert, un matrimonio de granjeros del pueblo de Alton, y con el cual se desconoce la relación con el menor.

Según los resultados de la autopsia publicados, mostraron que la mujer, de 50 años de edad, murió de una herida de bala en la cabeza. Por lo que se determinó que fue un homicidio como murió. En cuanto a James Eckert, de 48 años, inicialmente fue trasladado herido de bala, pero con vida al Hospital Regional de Portsmouth, donde falleció por la noche.

El menor fue detenido casi dos horas después, cuando los policías de Alton respondieron a una llamada al 9-1-1 en 76 Dobbins Way en Alton a las 7:30 horas. Según las leyes que involucran a menores de edad, fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado.

Geoffrey Ward, asistente del Fiscal, no hizo pública la relación entre el menor y el matrimonio.

El pastor Sam Hollo, amigo de Eckert, señaló que tenían tres hijos, una adolescente y dos menores que fueron adoptados, y que ayudaban en todo lo que podían y que Jim ya estaba mejor porque estaba cerca del Señor.

Krista Stevens, señaló que el hecho sacudió al pequeño pueblo rural, ya que los residentes no se imaginaban a un niño de 11 años disparando.

Bill Bezich, otro habitante del lugar preguntaba cómo había conseguido el arma. Toda la comunidad estaba asombrada por los hechos ocurridos.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios