abril 25, 2024
Publicidad

Nueva imagen de Andy de Toy Story 4 causa memes

marzo 20, 2019 | 2666 vistas

Disney Pixar sorprendió con el nuevo póster y el tráiler oficial extendido de la película Toy Story 4, la cual tendrá su estreno el próximo 21 de junio, pero algunos usuarios de las redes sociales están inconformes por la nueva apariencia de «Andy», y crearon algunos memes donde aparece como un recuerdo el pequeño Andy, y luce muy diferente al niño que vimos anteriormente.

Los fans también aprovecharon para mostrar descontento por la nueva apariencia del amigo de Woody señalando que tiene más cirugías que las Kardashian juntas. ¿Cuántas veces le han cambiado la cara a este niño?, mencionó uno de ellos.

https://twitter.com/DRLOVEMX/status/1108139720846921728

Entre los memes y comentaros una usuaria en Twitter bromeó señalando que Andy se había hecho una cirugía, apuntando que a Andy le pasó lo mismo que al buen Beni.

Después de 9 años de espera desde que Andy donó sus juguetes a Bonni, en esta nueva aventura el comisario y su equipo se enfrentan a una difícil situación ya que la llegada de Forky, el nuevo integrante con forma de tenedor con limpia pipas y ojos de plástico, lo complicará todo.

Reaparecerá también la pastora Betti, vista por última vez en la película de 1995, así como Buzz, Woody, Jessy y demás en nuevas aventuras junto a su nueva dueña: Bonni.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios