Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El cuerpo de una mujer fue encontrado por su perro durante la tarde de este domingo en un canal de aguas negras ubicado en el Barrio de Belén, municipio de Tutitlán, en el Estado de México, siendo este último el que con sus ladridos alertó a sus familiares.

Los familiares alertaron a la Policía Municipal sobre las sospechas, ya que desde la noche del sábado no encontraban a su familiar, por lo que al lugar arribaron Bomberos, quienes se percataron del cuerpo de una mujer y dieron aviso a la Fiscalía Mexiquense.

Al lugar también arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ordenaron el rescate de la mujer, la cual iba vestida con una blusa y ropa interior negra, no tenía pantalón y tenía cabello largo oscuro.

Hasta el momento se sospecha que el nombre de la mujer corresponde a Karina Calzada, sobrina del ex presidente municipal, Marco Antonio Calzada, sin embargo, las autoridades de la localidad no han hecho oficial esa información.

Tras ser rescatado, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la localidad para su necropsia de ley, destacando que hasta el momento no se ha hecho saber de personas detenidas tras el delito.

Con Información de: Sin Embargo

Comentarios