marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2019 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Con precisión y mayor temple desde el manchón penal, el Deportivo Said se quedó con el título de Campeón de Campeones en la categoría de Primera Fuerza del Torneo de la Unidad Modelo al vencer en esa instancia por 6-5 al conjunto de Real Rodríguez, dándose así el “cerrojazo” a este certamen que dirige Guadalupe del Valle.

Las acciones se disputaron en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano en medio de un buen ambiente a pesar de la fresca temperatura que se sentía el pasado domingo, pero ese factor no impidió la entrega de ambos equipos en la lucha por quedarse con el último trofeo que se entrega cada temporada.

Carlos Márquez fue el encargado de impartir justicia en este encuentro y fue marcando la línea a seguir con la aplicación de varias tarjetas amarillas para mantener las acciones bajo control.

Real Rodríguez llegaba estrenando el título de Liga, mientras que Said se presentaba como el monarca de Copa, generando los dos conjuntos llegadas en la portería rival pero sin poder concretar alguna de las opciones a lo largo de los 50 minutos reglamentarios.

El empate a cero se mantuvo hasta el final y procedieron a la tanda de tres penales por equipo para definir al ganador, instancia donde se mantenía la paridad hasta llegar al 5-5.

Mario Gómez, arquero de Real Rodríguez decidió patear el siguiente penal, pero fue atajado por Edwin Mares, tomando el esférico Julio López por parte de Said, para golpear el balón con fuerza y mandarlo al fondo de las redes para que así el conjunto de celeste y blanco terminara coronándose por marcador de seis a cinco.

Al final el dirigente Guadalupe del Valle, acompañado por invitados especiales cumplieron con la entrega del trofeo al Deportivo Said, equipo integrado por Edwin Mares, José Treviño, Javier Martínez, Julio López, Carlos Saldaña, Alfredo Mata, Jorge Moreno, Brayan Yépez, Martín Torres y Carlos Olivares.

 

Comentarios