abril 26, 2024
Publicidad
marzo 20, 2019 | 265 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando una vez más que vive un gran momento desde que arrancó el presente año, el oriundo de Tampico, Fernando Sarabia conquistó los máximos honores en el evento denominado “Mr. y Miss Hércules 2019”, celebrado el pasado fin de semana en Reynosa.

El evento reunió a un centenar de atletas de distintas partes de estado y fue convocado por el gimnasio Hércules Gym de la fronteriza ciudad, con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que encabeza Gastón Cavazos Perales.

La competencia empezó al mediodía del sábado con las eliminatorias para ir definiendo a los exponentes que avanzaban a las finales de las distintas categorías, desarrollándose el evento en medio de un gran ambiente por parte del público que abarrotó el Auditorio “Ramón Pérez García”.

Al final se fueron entregando los vistosos trofeos a los ganadores de cada categoría, pero sin duda que la figura de la jornada fue de nueva cuenta el tampiqueño Fernando Sarabia, al acaparar el primer lugar en las categorías Clasificado Más de 80 kilogramos, en Classic Physique y en Men’s Physique Más de 1.70 metros.

Pero aún faltaba más, pues en la disputa por los campeonatos absolutos, se adjudicó el de Físico, Classic Phsyique y Men’s Physique para coronar otro gran evento.

Cabe recordar que a finales de febrero, Sarabia dominó la tarima en el evento Copa Máster que le significó el boleto al Mr. México Principiantes y Novatos en la capital del país, donde obtuvo cuatro galardones absolutos y puso muy en alto a Tamaulipas, esperando seguir en esa línea ascendente en los próximos eventos que tiene programados la AFFET.

En otras categorías, como la de Bikini Absoluto, se coronó la mantense Denise Zavala; Iveth Guadalupe, de Matamoros, obtuvo el primer lugar en Bikini Wellness

El galardón de la Categoría Juvenil 2000 quedó en manos de Carlos Armando Iglesias; en Máster Máster 1970, el primer lugar correspondió a Sergio Sifuentes de de Monterrey, Nuevo León, mientras que Abdell Halim de Ciudad Victoria obtuvo el segundo puesto y Jorge Jerez de de Matamoros, el tercero.

En la categoría Principiantes menos de 70 kilogramos, el primer lugar fue para Alan Padrón de Reynosa; en Principiantes más de 70, el sitio de honor fue para Víctor Almaraz, de Zaragoza, Tamaulipas, entre otros ganadores.

Comentarios