marzo 28, 2024
Publicidad

Va Tamaulipas con productos y atractivos turísticos a Feria San Marcos

marzo 20, 2019 | 146 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam. – Tamaulipas estará en condiciones de hacer negocios, atraer visitantes y turistas como también de promover su riqueza y la calidad de poco más de 700 productos que se elaboran en esta entidad, al participar el Estado como invitado en la Feria Nacional de Aguascalientes, a realizarse del 20 de abril al 12 de mayo.

En la edición 2018, la Feria de San Marcos registró una afluencia de ocho millones de visitas, cifra que se espera superar en los 23 días que durará esta festividad, en la que se realizarán dos mil 200 eventos atractivos y culturales, de los cuales el 85 por ciento son gratuitos, señaló Karla María Gallegos, coordinadora de Planeación y Organización del Patronato de la Feria.

En una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación, destacó que Tamaulipas tendrá un espacio en el entorno nacional e incluso internacional, para que a través de la Feria dé a conocer su diversidad cultural, gastronómica y geográfica, además de hacer negocios con el Estado de Aguascalientes.

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Olivera Rocha, dijo que Tamaulipas dará énfasis en su participación en la Feria, a la que se enviarán más de 350 personas que participarán en actividades culturales, empresarios, ganaderos y en la exhibición como exposición de productos.

Comentarios