abril 16, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler y chofer sale ileso

marzo 20, 2019 | 113 vistas

Un tráiler cargado con varias toneladas de naranja que se dirigía a Veracruz, terminó volcado a un costado de la carretera, luego de que su conductor evitara chocar contra un camión que le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Padilla.

Paramédicos de aquel municipio se trasladaron al lugar para atender al conductor de la pesada unidad.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que el chofer resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Autoridades que tomaron conocimiento, dijeron que la unidad accidentada es un tráiler Kenworth, el cual iba cargado con varias toneladas de naranja.

Según comentó el chofer, salió del poblado de Padilla y se dirigía a Veracruz, cuando la altura del kilómetro 45 un camión le cerró el paso, y al realizar la maniobra correspondiente para evitar el impacto, terminó por abandonar la superficie de rodamiento, y volcar sobre su costado derecho.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos, inmediatamente marcaron el número de emergencia 911, pidiendo la intervención de una ambulancia.

Luego de tomar conocimiento a las autoridades, solicitaron la presencia de maquinaria pesada, para que la unidad fuera enderezada, no sin antes transbordar la carga.

Los daños materiales fueron estimados en miles de pesos.

Comentarios