abril 27, 2024
Publicidad
marzo 21, 2019 | 128 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – “Nadie es tan rico para no necesitar de la Cruz Roja, y nadie es tan pobre como para no dar un peso” expresó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien exhorto a la población tamaulipeca a sumarse a la Colecta Nacional de esta benemérita institución.

Al contribuir con su aportación, junto con su esposa Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, a la Colecta Anual bajo el lema “La Cruz Roja Te Llama”, el Gobernador exhortó a cada uno de los funcionarios de la administración estatal, para que dentro de sus posibilidades económicas se sumen a esta recaudación.

“A veces me pregunto cuando estamos por una carretera y vemos en algún cruce que están jóvenes pidiendo en la colecta, sino nos paramos y hacemos el depósito de un peso, cinco, diez o 50, puede ser la diferencia o no y creo que sí, porque cada peso que damos, puede significar el hecho de que una ambulancia cuente o no con gasolina para un traslado o llegar a un accidente o tener el equipo indispensable” consideró.

Agradeció la aportación de empresarios a la Cruz Roja Mexicana y confió en que pudiera ser mayor en esta Colecta, al hacer un reconocimiento a quienes integran la delegación Victoria, a los que agradeció la generosidad y la entrega.

Comentarios