abril 19, 2024
Publicidad
marzo 21, 2019 | 155 vistas

Ahora sí ya es completamente oficial, la secuela de “Terminator” se llamará “Dark Fate”, esto se da a conocer después de que por varias semanas se trabajara en el rodaje con “Dark Fate” como nombre de trabajo.

Sin embargo ahora que la producción oficialmente ha terminado, “Dark Fate” será ya el nombre y titulo formal de la sexta película de la exitosa saga. La producción de la película corrió a cargo del también productor James Cameron mientras que de la dirección se encargó Tim Miller.

El guión quedó a cargo de David S. Goyer; además en esta película se reunirán Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton y compartirán créditos con Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Natalia Reyes (Pájaros de verano) y Diego Boneta (Monster Party).

La película está programada para estrenarse mundialmente el próximo 14 de noviembre, y aunque “se encima” que esta es la fecha de estreno de la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, esta secuela de “Terminator” ha dejado claro que no piensa moverse de fecha.

Comentarios