abril 26, 2024
Publicidad

El ratón que cada noche ordenaba un taller

marzo 21, 2019 | 5301 vistas

Un hombre de 72 años que vive en el Reino Unido llamado Stephen Mckears, comenzó a notar que los objetos que guardaba en su taller cambiaban de lugar durante la noche, y al no saber de que se trataba, él y sus amigos consideraron que había un fantasma.

Stephen dejaba sus tornillos y otros objetos de metal en en un sitió específico sobre una mesa y al día siguiente aparecían en una cajita, por lo que decidió instalar una cámara para ver de que se trataba.

Al ver el video la mañana siguiente se dieron cuenta de que no se trataba de ningún ser del más allá, sino de un simple ratón. «El ratón estuvo colocando cosas en la caja. Al principio pensamos que era un fantasma. Pensé que tenía que verlo por mí mismo».

https://www.youtube.com/watch?v=v5AbmsP7VB4

En la grabación se observa cómo el pequeño roedor se pasea sobre la mesa cuando Stephen está ausente y comienza a mover los pequeños objetos que están desordenados para colocarlos dentro de la cajita.

Así, cada noche el ratón se encargaba de ordenar el taller del hombre, quien impresionado decidió llamarlo de manera simpática «Metal Mickey».

Con Información de: Debate

Comentarios