abril 23, 2024
Publicidad

Encontronazo en la Rumbo Nuevo deja dos fallecidos

marzo 21, 2019 | 924 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas perdieron la vida de manera instantánea y una más resultó gravemente herida después de que el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo en que viajaban se estrellara contra un tráiler marca Keenwhorth en la carretera Rumbo Nuevo.

Una de las personas fallecidas quedó sin vida al quedar prensada al interior del vehículo, mientras que otra más murió al salir proyectada fuera del automóvil.

El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera Victoria Jaumave.

Tras el encontronazo el automóvil Aveo quedó a un costado de la carretera destrozado de su parte frontal, mientras que el tráiler volcó quedando con las llantas hacia arriba.

El trailero, identificado como Enrique Alonso Aguilar Serrato, de 22 años de edad y originario de Monterrey Nuevo León, manifestó que transportaba un contenedor desde la ciudad de Altamira con destino a Guadalajara, Jalisco.
Después de ser atendido en el lugar, el trailero fue trasladado en calidad de detenido a un centro hospitalario de Jaumave.

De las tres personas que viajaban a bordo del vehículo Aveo sobrevivió una persona del sexo masculino identificada como Gustavo Adolfo Cuéllar, de 65 años de edad, el cual resultó con un brazo fracturado, siendo trasladado a un hospital de esta Ciudad Capital.

Cabe señalar que Gustavo Adolfo manifestó que ellos viajaban de San Luis Potosí con destino a esta ciudad capital al momento de registrarse el fatal accidente.

Comentarios