marzo 28, 2024
Publicidad

Llevaba tenis nuevos, pero sin pagarlos

marzo 21, 2019 | 290 vistas

MATAMOROS.- Una mujer quiso “ganarle” a Coppel con un par de tenis y ropa que trató de robar de una sucursal, pero lo único que ganó fue pasar vergüenza al ser detenida y además pagó la mercancía que intentó hurtar, pero no la dejaron que se la llevara.

La madre soltera que intentó cometer el robo tiene 29 años, quien esta tarde se vio involucrada en un problema con la justicia al tratar de robarle a Coppel varia mercancía.

Se informó que la mujer intentó robarse un par de tenis que se puso para pasar desapercibida y además guardó varias prendas de ropa en su bolso.

Al momento de que iba salir de la tienda fue interceptada por los propios empleados y posteriormente por la guardia de seguridad de Plaza Fiesta.

La empleada decía que se tenía que ir porque tenía que ir por su hijo a la escuela, pero los empleados no la dejaron, manifestando que los tenis que llevaba puestos se los pagaría en ese momento para que la liberaran.

Los trabajadores descubrieron que la mujer también se escondió prendas de ropa en el interior de su bolsa, los cuales también pretendía robar.

A dicha tienda arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la PGJT, quienes el dialogar con la dama le dieron la opción de llegar a un arreglo con la tienda, es decir que pagara los tenis y la ropa que pretendía hurtar.

Al final la empleada del Seven pagó más de seis mil pesos por los artículos (sin que se pudiera llevar la mercancía) y de esa manera recuperó su libertad, para posteriormente ir por su hijo a la escuela.

 

Comentarios