abril 25, 2024
Publicidad
marzo 21, 2019 | 168 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (Notimex)

La actriz y conductora Natalia Téllez celebra que la hayan considerado para ser parte de la serie de televisión “Ninis”, bajo la dirección de Salvador Cartas.

“Es el formato original de las comedias de situación estadounidense de humor ácido, crítico, negro, de lo absurdo de la situación, con personajes bien delineados y trabajados con una psicóloga, capítulo a capítulo y línea por línea”, comentó.

Dijo que la emisión se ha convertido en un verdadero reto para ella, al reconocer que nunca en su vida había leído textos tan elaborados, sin el uso del doble sentido, donde la situación es chistosa por sí sola, lo que evita el trabajo de pastelazo y de la comodidad de las palabras altisonantes.

Téllez explicó que “NiNis” expone de donde vienen los que ni estudian ni trabajan, quienes “habitan las redes sociales igual que los millenials, pero los que no se comprometen tienen un porqué de habitar la casa de sus papás donde nunca van a ser jefes, y las redes sociales les permite cohabitar, existir, sentirse con poder adquisitivo, por eso el humor de la serie es tan absurdo que terminará atrapando al que la vea”.

Por último, Natalia Téllez indicó que extraña a sus compañeros del programa “Hoy”, pero no volvería al formato, “porque amo más estar en películas y amo estar en NiNis, y me siento en mi elemento en Netas Divinas, así que no puedo asegurar que volvería”.

 

 

Comentarios