mayo 8, 2024
Publicidad

Brutal pelea entre dos serpientes venenosas

marzo 22, 2019 | 1956 vistas

Australia.- Circulan en las redes las imágenes cuando, durante una brutal pelea, una serpiente está devorando a otra más pequeña, que terminó con un reptil negro de vientre rojo en el estómago de la atacante.

Jenny Hillman, una fotógrafa australiana, fue quien grabó a las dos serpientes, clasificadas como las más venenosas de Australia, cuando luchaban entre si. Ella se encontraba en la parte trasera de la casa localizada en Ballandean, en el sur de Queensland, cuando empezó la batalla entre la serpiente negra manchada y otra negra de vientre rojo.

Hillman pudo captar el momento cuando el reptil grande mordió a la pequeña y la tomó de la cola para inmovilizarla y matarla. Después de una gran pelea entre ambas serpientes, finalmente el reptil más grande finalizó su lucha y terminó comiéndose al reptil negro de vientre rojo.

Estas situaciones se presentan con regularidad, y puede ser bueno y hasta conveniente que una serpiente se alimente con un ejemplar de su misma especie, debido a que es larga y se puede extender cómodamente en el estómago, e incluso es más fácil que devorar una rata u otro animal, señaló el profesor de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland, Bryan Fry.

https://youtu.be/T3Y3JT4CdkU

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios