Noé y algo de humor

0
36
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tito Resendez Treviño.-

1º- LAS 13 COSAS QUE APRENDIMOS DEL ARCA DE NOÉ.- 1.- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la salida.

2.- Recuerda que todos somos diferentes, pero estamos en el mismo barco.

3.- Planea para el futuro. No estaba lloviendo cuando Noé comenzó a construir el Arca.

4.- Nunca te sientas viejo/a, a pesar de que alguien diga que tu tiempo ya pasó, y que a tu edad ya no puedes hacer nada grande que valga la pena.

5.- No hagas mucho caso a los críticos., continúa con el trabajo que se te ha encomendado.

6.- Todo lo que hagas y construyas procura que sea con buena calidad. A pesar de que no seas profesional ni sea eso lo que sabes hacer. Aprende.

7.- Al buscar compañía para tu viaje en la vida, busca una que verdaderamente sea afín a ti. Polos opuestos pueden atraerse, pero no van a lograr mucho. Además, ya sea en un equipo de trabajo o en una pareja, se comparte el objetivo y la visión para motivarse y seguir caminando hacia el Arca.

8.- Si sientes que tu progreso es lento, no te desesperes pues lo importante es la perseverancia. Las tortugas estaban a bordo, así como los animales veloces.

9.- Aunque al principio te sientas [email protected] solo y recibas burlas, a la larga tiene su recompensa el elegir el camino y los objetivos correctos.

10.- No desprecies los esfuerzos que hace la gente sencilla. El Arca fue construida por amateurs y el Titanic por profesionales.

11.- No hay opción. Tienes que participar de la construcción del Arca para poder subir a ella o solo serás uno más de los animales.

12.- Un equipo y sus miembros solamente deben construir una sola Arca, no andar cada quien construyendo la suya, solo porque no les gustó algo.

13.- No importa cómo sea la tormenta en la que estés: si permaneces con Dios siempre habrá para ti un arcoíris esperándote.??

2°- BUEN HUMOR.- ¿A dónde VA? Donde nos lleve el viento y nos diga tu corazón. Señor, sea serio o bájese del taxi

Iniciaste un proceso bioquímico en mi hipotálamo causando segregación de dopamina en mi corazón,

¿Qué? ¡Estoy enamorado de ti¡ ¿Hipo qué?

Mi amor, ¿Qué me vas a dar para mi cumple? ¿Ves ese carro que esta allá? SI, Bueno, una licuadora del mismo color.

El presidente al pueblo… Conciudadanos tengo dos noticias que darles, una mala y otra buena…La mala es que se ha aprobado la Revocación de Mandato y la buena es que me reelijo, la patria es primero, ¡que caray!

Un sacerdote se encuentra en la plaza del pueblo a un joven a cuya familia conoce.- ¿Cómo es que no vienes nunca por misa?

– Pues la verdad, padre, es que está llena de gente que son unos auténticos hipócritas.

– Bueno, por eso no te preocupes, hijo, ¡siempre hay sitio para uno más!

3°- EL INFIERNO MEXICANO.- Llega un alemán al infierno y va en busca del infierno de su país, lo encuentra y le pregunta a los de la fila:

¿Aquí, qué te hacen? No pues aquí, primero te acuestan encima de una cama de clavos, luego te sientas en una silla eléctrica y al último llega el diablo y te tortura por una hora.

El alemán decepcionado va y se forma en el infierno inglés y pregunta lo mismo, a lo que le responden describiendo los mismos castigos que el infierno alemán

Entonces se percata de una fila interminable en uno de los infiernos, por lo que se acerca y pregunta:

¿Qué infierno es este? Es el infierno mexicano ¿Y por qué hay tantos formados aquí?

Lo que pasa es que aquí, los clavos se los robaron, nunca hay electricidad por falta de pago y pues el diablo llega firma y se va…

Ni hablar mas las cosas en este México de milagrería.

Por hoy es todo, solo deseándoles un bonito fin de semana, en compañía de su apreciable familia.

 

 

Comentarios