abril 26, 2024
Publicidad
marzo 22, 2019 | 485 vistas

Hay personas que dan todo pensando solo en proteger a los demás, y uno de esos héroes sin capa es una cocinera que salvó de morir a 50 alumnos durante una matanza en una escuela de Brasil.

Silmara Cristina Silva de Moraes, que trabaja como cocinera en una escuela de Sao Paulo, realizó dicho acto heroico durante un tiroteo ocurrido el pasado 13 de marzo. Aunque desgraciadamente diez personas perdieron la vida, el acto valiente de Silmara evitó que hubiera más víctimas.

Los hechos se dieron cuando entraron a la escuela Estadual Raúl Brasil dos hombres con armas y dispararon contra los alumnos. Sin embargo, al darse cuenta reunieron a la mayor cantidad de niños en la cocina para protegerlos, a la Silmara puso una barricada con el refrigerador y una mesa para evitar que las balas alcanzaran a los pequeños.

La valiente actitud de esta mujer muy pronto se viralizó, por lo que usuarios en Twitter le rindieron homenaje con imágenes y mensajes que agradecían su acción por estar dispuesta a arriesgar su vida por proteger a los más indefensos.

Con Información de: Excelsior

Comentarios