abril 23, 2024
Publicidad

Va ‘de la calle a la cancha’ a Tampico

marzo 22, 2019 | 181 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con la finalidad de brindar un espacio a jóvenes en situación vulnerable y en busca de promover la inclusión social, ya se afinan los últimos detalles para el tradicional torneo “De la Calle a la Cancha” en su edición 2019 que respaldan dos importantes empresas de telefonía.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de este evento, Italy Fabiola Hernández, quien comentó que la competencia es carácter estatal y se desarrollará del 29 al 31 del presente mes en el Parque 18 de Marzo del puerto de Tampico.

“Es una competencia de futbol social dirigida a jóvenes en situación vulnerable y en donde se buscará el equipo representativo de Tamaulipas que acudirá al nacional de Street Soccer en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y posteriormente ocho mujeres y ocho hombres representarán a México en la Homeless World Cup en la ciudad de Cardiff, en Gales”, señaló la también entrenadora y promotora deportiva.

Además del apoyo de empresas privadas, este evento cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte en Tamaulipas y de la Secretaría de Bienestar Social.

Italy Hernández dijo que se espera una gran respuesta de equipos de todo el estado y que las inscripciones son gratuitas, estando a disposición el número 834 222 07 53 para solicitar mayores informes.

La categoría para la competencia es Libre en ambas ramas y también se contarán con equipos infantiles pero solamente a manera de exhibición, aclaró la coordinadora.

 

Comentarios