abril 26, 2024
Publicidad

Abandonan a recién nacido afuera de una casa en Matamoros

marzo 23, 2019 | 804 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tamps.- La mañana de este sábado un recién, aún con el cordón umbilical fue abandonado a las afueras de una vivienda de la zona centro de Matamoros, el cual, fue trasladado de inmediato al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para su atención médica.

Fue alrededor de las 7 y media de la mañana cuando la señora Juana Meza, de 75 años de edad y quien reside en la calle Juárez, entre la Dos y Tres, encontró al menor en las escaleras de su vivienda, ante la sorpresa y la preocupación no dudó en llevarlo en su vehículo hasta el nosocomio.

La señora dio a conocer que junto con su hijo se disponía a barrer su banqueta, por lo que al salir, la sorpresa fue encontrar al bebé, aunque dijo, pensó en quedárselo lo más correcto fue llevarlo al hospital.

Cabe señalar que el personal del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, brindaron toda la atención médica al menor, en donde se reporta estable de salud, y ya se pasó al área de pediatría, para que continúe recibiendo la atención necesaria.

Por otra parte, se dio a conocer que la Policía Investigadora de la PGJT de Matamoros ya tomo el caso y abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, mientras tanto se dará también parte a las autoridades del Sistema Dif para darle seguimiento a la situación jurídica y de salud del menor.

Comentarios